En el rubro de los cortes de pelo se han hecho cada vez más populares ciertos peinados, especialmente para esta temporada en la que muchas mujeres buscan alternativas que garanticen comodidad y mucho glamour, pero, a su vez, sin tener que esforzarse mucho en el proceso.
Por tal motivo, te vamos a recomendar algunos peinados que sin duda pueden transformar tu imagen y, lo más importante, sigas las últimas tendencias de la moda que se siguen imponiendo.
Peinados para cambiar con tus cortes de pelo
- Moño estilo bailarina
Empezamos con un peinado ampliamente conocido como lo es el moño estilo bailarina. Consiste en recoger tu pelo hacia atrás con un moño, algo tan básico que simplemente es totalmente atemporal con el paso de las generaciones.
Te podría interesar
- Efecto 'wet hair'
Definitivamente, no es algo nuevo, pero todavía sigue siendo una referencia en los cortes de pelo. Se trata de un estilo sofisticado para el que no hace falta mucho esfuerzo en el proceso, solo humedecer el cabello con espuma o gomina, y conseguir este efecto.
- Coleta de trenza
Seguimos con otra alternativa muy destacada, ya que puede considerarse un “street style” moderno para el que necesitas dos gomas de pelo. Debes hacer una coleta alta pegada a la cabeza, y hacer una trenza en su caída para atarla con una segunda goma.
- Coleta baja
Seguimos con otro de los peinados más recomendados en los cortes de pelo actuales, pues busca mantener una coleta baja que debe estar muy pegada a la cabeza para conseguir el efecto buscado. ¿La razón? Busca alargar el cuello y crear un aspecto de limpieza impecable.
- Pañuelos
Por último, cerramos con un estilo que busca usar de la mejor forma los accesorios que, en este caso, será el pañuelo que fácilmente lo puedes diversificar con diademas o turbantes. En pocas palabras, cualquier accesorio es perfecto para este efecto.
Todos estos peinados pueden ser la mejor opción para buscar una imagen más renovada, ideal para esta temporada en la que puedes buscar alternativas innovadoras y, as, llamar poderosamente la atención.