Según la astrología, Mercurio retrógrado es un fenómeno que afecta a los seres humanos causando confusiones, conflictos con el entorno y hasta peleas. Sin embargo, hay cinco signos del zodíaco que mientras dure este movimiento astral serán beneficiados y alcanzarán la riqueza
Presta atención a esta sección de Noticias de México para descubrir si eres uno de los signos del zodíaco que disfrutará hasta el 28 de agosto de los efectos positivos y buena suerte de Mercurio retrógrado. Este evento astronómico permitirá una renovación en todos los sentidos para cinco signos zodiacales.
Los signos del zodíaco que disfrutarán hasta el 28 de agosto la riqueza de Mercurio retrógrado
- Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Los nacidos bajo este signo sentirán con mucha fuerza el impacto de Mercurio retrógrado, ya que vivirán momentos en donde su lado más agresivo saldrá a la luz. No obstante, la energía cósmica de Saturno ayudará a que hasta el 28 de agosto las finanzas de los arianos sean muy buenas.
Te podría interesar
- Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Géminis es uno de los signos del zodíaco que está constantemente preocupado por temas relacionados con el dinero, pero gracias a Mercurio retrógrado, sus sueños podrán hacerse realidad debido a una oportunidad que se aproxima que permitirá que su cuenta bancaria aumente sin demasiado esfuerzo.
- Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Cáncer es el signo que más bendecido durante el evento astral que tendrá lugar hasta el 28 de agosto. Sin embargo, para alcanzar la riqueza debe aprender a desprenderse de objetos y todo lo que ya no sume a su vida. Es importante enfocarse en lo que se quiere y apostar por ello.
- Leo (22 de julio y el 22 de agosto)
Gracias a que este es uno de los signos del zodíaco más sociable y adorado por todos, la buena suerte y riqueza de Mercurio retrógrado los ayudará a disfrutar de una temporada muy beneficiosa en todos los aspectos de sus vidas.
- Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Hasta el 28 de agosto, los nacidos bajo este signo zodiacal sentirán la necesidad de comenzar a priorizarse y encontrarse a ellos mismos. Es el momento justo para dejar en el pasado los miedos y apostar por el futuro que siempre soñaron, ya que Mercurio retrógrado los guiará hacia ese camino.