Hay una nueva tendencia que está arrasando en el mundo de los maquillajes y es el “minimalist makeup”, un estilo que está de moda y llegó para hacerle la vida más fácil a muchísimas mujeres. Con los consejos que te daremos a continuación, podrás lucir espléndida con solo tres cosméticos, un truco que le servirá a muchas mujeres.
El maquillaje minimalista es una tendencia que te hará lucir un look fresco, radiante y sobre todo es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea una cita romántica o un evento informal. Si estás planeando salir de vacaciones y no tienes mucho espacio en tu neceser, no te preocupes, ya que con solo tres productos de cosméticas podrás crear un makeup perfecto para lucir este verano.
- Piel bronceada, natural y protegida
Uno de los primeros consejos que te damos para obtener un maquillaje minimalista es poder conseguir un look que te haga ver bonita y natural. Para lograr este efecto solo debes aplicar un skin tints o cremas solares, con la que podrás tener un aspecto radiante. Solo debes aplicar en las zonas como pómulos, frente, nariz y barbilla, y difumina para obtener no solo una cobertura ligera, sino también protección solar.
- Efecto bronceado
Si estás buscando un efecto bronceado y quieres evitar las exposiciones prolongadas al sol, con solo un contour en crema podrás obtener este efecto tan deseado. Con solo este producto de maquillaje lograrás un aspecto veraniego de manera rápida y segura. El contour también puede ser utilizado como sombra de ojos, ya que brindará un toque cálido en tu mirada, sin la necesidad de sumar otros productos de cosméticos adicionales a tu neceser.
- Labios y mejillas a juego
Para darle vida a tus labios y mejillas con solo usar un bálsamo con color o un tinte labial, lograrás completar tu look minimalista. Estos productos de maquillaje aportarán un efecto natural, pero debes aplicarlo de manera ligera. Este tipo de cosméticos es versátil y fácil de usar, ya que te lo puedes colocar en el rostro con una brocha pequeña o directamente con el dedo. Un detalle que tienes que tener en cuenta es el color del bálsamo o el tinte labial que elijas, puesto que los tonos suaves como los rosados, corales o nude son la mejor opción para obtener un look fresco y jovial.