El mundo de la moda está compuesto por muchos factores, ya sea la ropa, el calzado o los accesorios, pero hay un producto que le da el toque final a cualquier tipo de outfit y es el perfume. En esta ocasión, pondremos el foco en 4 fragancias clásicas que vuelven a ser tendencia y que podrás compartir con tu abuela.
Te contamos que resurgen perfumes con aromas que quizás te hagan recordar a tu abuela o algún referente femenino de tu infancia. Esencias con notas a lavanda, iris, violeta o vainilla son fragancias que acostumbraban usar nuestras abuelas, pero son novedosos para las personas más jóvenes.
Según le aseguró Esperanza Pintado, embajadora internacional de Fragancias Dior, a la revista ELLE: “El perfume, al igual que la moda, busca sus referencias y vuelve a sus orígenes”. A continuación, te brindamos 3 con fragancias clásicas que prometen conquistar a las nuevas generaciones.
- Infusion d’Iris de Prada
Este es un perfume que muchos conocen y su aroma destaca por poseer tonos de iris, cítricos (flor de naranjo, mandarina), resina de lentisco, gálbano y madera. Esta fragancia, que se distingue por ser unisex, aporta frescura a cualquier persona que lo lleve convirtiéndose en una esencia muy versátil y refinada.
- La Vie est Belle Iris Absolu de Lancôme
Las notas principales de esta esencia son el iris, la grosella negra, el higo, el jazmín de sambac, pachuli, con un fondo de gourmand. Este perfume icónico es perfecto para quienes quieren tener una personalidad sólida y duradera en lo que respecta fragancias.
- Cologne Silver Birch & Lavender de Jo Malone
Es uno de los más innovadores de todos lo que te mostramos, pero posee un toque clásico que te hará recordar el tocador de tu abuela. Esta fragancia es única, gracias sus fuertes notas a lavanda inglesa, pomelo, abedul plateado con una base vibrante de roble tostado.