Tus manos pueden ser el vehículo perfecto para destacar tu bronceado y este a su vez te ayudará a resaltar tu look y complementar la apariencia. Por eso, es importante saber elegir un nail art adecuado para este propósito. Por suerte, hay una variedad de alternativas que resaltan por sus diseños y colores, los cuales irán muy bien con el tono de piel oscuro tras la exposición al sol.
Entre las propuestas de manicura adecuadas para una piel bronceada destacan 6 tonos siendo uno de ellos el coral que es un color que se ubica entre el rosado y el naranja, es cálido y evoca frescura, alegría y naturalidad. Tal como ocurre con el amarillo vibrante que también es llamativo pero además le da un toque de energía a la imagen.
Una tercera alternativa de manicura cuando el tono de la piel se ha oscurecido gracias al bronceado es el azul turquesa que es un tono que se ubica entre el azul y el verde además es claro, vibrante y brillante. El nail art con este color es muy elegante, pero también dinámico y recuerda la apariencia del mar.
Te podría interesar
Una cuarta idea de manicura es la que se realiza con el rosa fucsia, una tonalidad muy femenina que hace que tus manos luzcan delicadas y tu apariencia muy dulce. Una quinta propuesta más cálida, formal y discreta es la que se obtiene tras aplicar un nude cálido y una sexta opción son las populares uñas rojas que jamás decepcionan y además regalan un look muy chic.
Evita a toda costa los colores muy oscuros que hacen que tu piel bronceada se apague, también los grises fríos y el beige pálido, ya que estas opciones hacen ver tus manos tus manos como “sin vida” o muy pálidas. Tampoco es aconsejable los colores pasteles muy suaves como el rosa pálido o el lavanda porque tienden a perderse en medio del color del bronceado.
Recomendaciones finales para lucir una uñas perfectas
Pero además del color de las uñas y sus diseños de nail art es importante cuidar las manos. Para ello es necesario mantenerlas hidratadas, cubrirlas con protector solar, mantener las uñas limpias y bien cortadas, además aprovechar todas las alternativas disponibles de diseños para variar y así destacar el bronceado.