No hay duda de que la moda está en constante movimiento, ya sea porque surgen nuevas tendencias o directamente regresan viejos estilos que fueron muy populares años atrás. Todo indicaría que esta nueva temporada vuelve con un estilo que fue un furor a finales del 2010 y son los skinny jeans, que en inglés significa jeans ajustados, una pieza muy usada hace un tiempo.
Este tipo de jeans vuelve a estar en el centro de atención, ya que son muy favorecedores y, sobre todo, son muy versátiles adaptándose a muchos tipos de outfits. En este artículo, iremos más allá y te mostraremos la mejor manera de combinar los skinny jeans, ya sea con una clásica camisa de botones, un chaleco a cuadros o una chamarra de mezclilla.
- Skinny jeans con camisa de botones blanca
Este estilo de prendas es una de las mejores opciones para acompañar los skinny jeans, puesto que puedes lograr un look algo despreocupado, pero con mucho estilo. Lo bueno de llevar un outfit de este tipo es que se puede llevar en toda ocasión, ya sea en una salida con amigos o una cena romántica. Un detalle que hace que llevar unos jeans ajustados con camisa de botones blanca sea una muy buena alternativa, es que te hará sentir cómoda y bella.
- Skinny jeans con chaleco a cuadros
Los jeans ajustados serán la opción más chic para septiembre 2024 y, si le sumas un chaleco a cuadros, podrás lograr un outfit con el que te sentirás moderna logrando el estilo chic de las mujeres francesas. Esta alternativa es perfecta para quienes quieren verse un poco bohemia, pero sobre todo tendrá tu sello personal.
- Skinny jeans de tiro alto y chamarra de mezclilla
Este outfit es muy innovador, perfecto para lograr un estilo muy sofisticado y cool, ideal para ir a la oficina. Hay que mencionar que este tipo de jeans son excelentes para estilizar tu cuerpo, un efecto que muchas mujeres desean conseguir. La chamarra de mezclilla complementa a la perfección a los skinny jeans de tiro alto que podrás lucir en esta nueva temporada.