Las plataformas de streaming supieron aprovechar el interés global que hay por las telenovelas turcas y por esta razón amplían su catálogo de contenido audiovisual de manera constante. Netflix se posicionó como la empresa de entretenimiento número uno donde se puede encontrar la telenovela turca que busques.
No obstante, HBO Max no se queda atrás y acaba de superar a la compañía fundada por Reed Hastings y Marc Randolph. La empresa propiedad de Warner Bros, Discovery, tiene la ficción otomana que logró atrapar a los telespectadores en cuestión de días desde su estreno.
La telenovela turca de HBO Max que gana cada vez más adeptos
La producción de Medio Oriente de la que hablamos es “El chico de oro”, una de las telenovelas turcas que está escalando posiciones por su trama, producción, dirección y por la interpretación de los actores. Conocida también como “Golden Boy” en su idioma original, ocupa el tercer puesto en el ranking de HBO Max.
Te podría interesar
La historia gira en torno a Ferit Korhan, un joven heredero de una de las familias más poderosas de Antakya conocido por llevar una vida totalmente desenfrenada. Ante esto su familia decide arreglarle un matrimonio, pero se siente atraído por la hermana de su prometida, Seyran, una joven rebelde que no tiene intenciones de comprometerse.
“Este inesperado giro de los acontecimientos desencadena una serie de eventos que cambiarán la vida de todos los involucrados. Seyran se ve arrastrada a un mundo de lujos y tradiciones familiares que chocan con sus propios valores. Por su parte, Ferit comienza a descubrir sentimientos genuinos por Seyran, lo que lo llevará a cuestionar su estilo de vida y a enfrentarse a las expectativas de su familia”.
Es una de las telenovelas turcas que se ganó la atención de los suscriptores por la combinación de romance, comedia, drama y conflictos generacionales; además, tiene 15 capítulos que promedian los 45 minutos que, seguramente, podrás ver de un solo tirón el fin de semana.