Este lunes 5 de agosto Mercurio inició su fase retrógrada y, según los expertos en la astrología, se extenderá hasta el 28 del mismo mes, por lo que los signos del zodíaco en cuestión deberán tener sumo cuidado con algunos aspectos de su vida.
En ese sentido, señalan que los 12 elementos del horóscopo enfrentarán obstáculos que respectan a la comunicación social y laboral, lo cual podría afectar sus vidas diarias.
Después, la astrología señala que Mercurio retrograda en el signo de Virgo, por lo cual, afectará más a los signos del zodíaco que tengan ascendentes en Virgo o en Géminis.
Te podría interesar
Rituales para sortear Mercurio Retrógrado
- Los baños en sales y lavanda.
Durante la fase astrológica mencionada, algunos signos del zodíaco se volverán más impulsivos y menos analíticos, por lo que deberán llevar a cabo actividades de relajación que combinen los baños de sales con lavanda.
- Medita con cristales sagrados o especiales.
Según los profesionales, para enfrentar de la mejor manera la fase de Mercurio Retrógrado es aconsejable la meditación con cristales que se enfoquen en reforzar la paz interior y, asimismo, conectar la mente con el corazón.
No obstante, los profesionales recomiendan el uso de cristales como el ojo de tigre, la amatista o la turmalina, mismos que generan protección y neutralizan la negatividad.
- Haz uso de los rituales de velas.
Mercurio Retrógrado le puede generar a ciertos signos del zodíaco sensibilidad, mareos y confusión, por lo que la astrología aconseja atraer la positividad con los rituales de velas, mismos que aclaman por la paz, la tranquilidad y la estabilidad.
Claro que existen otros métodos funcionales para enfrentar la fase retrógrada de Mercurio, pero con las mencionadas los signos del zodíaco encontrarán calma en momentos de suma intensidad.
Por último, pero no menos importante, hay que mencionar que los rituales referidos pueden realizarse en cualquier lugar, siempre y cuando estos permitan que cada elemento zodiacal pueda vincularse con su yo interno y, en ese sentido, encontrar soluciones inmediatas a los problemas que tendrían que enfrentar.