El sol de verano es ideal para gozar los días de playa, pero también es la oportunidad de renovar tu estilo. Una de las mejores opciones para lograrlo es actualizar nuestras joyas y bisutería al optar por una nueva tendencia que está en auge por estos días, donde colores vibrantes, piedras, pulseras atrevidas y aretes XL son los diseños que marcan el rumbo esta temporada.
La temporada estival es una época excelente para dejar tus viejas alhajas atrás y escoger un nuevo estilo de joyas mucho más audaz y osada que, sin duda, te podrán dar un aspecto cargado de un espíritu más bohemio. Las piezas que están de moda pueden ir desde collares XL hasta aros de colores y brazaletes llamativos, entre otras, por lo que te hicimos una lista de las mejores opciones para llevar esta temporada.
- El regreso de las perlas: un clásico atemporal
Hay un nuevo estilo que resurge con fuerza y son las perlas, un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Muchas personas asocian a este tipo de joyas con lo antiguo, pero debes saber que es un tipo de alhaja que está en auge por estos días, ya que se pueden llevar tanto en looks casuales como formales.
Te podría interesar
- Brazaletes: el regreso de un clásico de los 2000
Otro accesorio que está de vuelta son los brazaletes, fundamentalmente aquellos que fueron tendencia en los años 2000. Este tipo de joyas son excelente para usar en verano, puesto que puedes encontrarlas de muchos diseños innovadores y de materiales diversos como metal, cuero o tejidas.
- Joyas con cordón: la nostalgia se convierte en tendencia
Una de las joyas que están de vuelta son los collares de cordón, un accesorio que usábamos en nuestra adolescencia. Estas piezas son mágicas, puesto que evocan recuerdos de juventud, popularizadas por celebridades como Emily Ratajkowski y modelos como Paloma Elsesser.