Escrito en ESPECTÁCULOS el
Las manualidades con reciclaje están en tendencia porque benefician al medio ambiente y, al mismo tiempo, economizan el bolsillo de cualquiera.
En caso de que no tengas ideas novedosas para practicar la manualidad en casa, hoy en este artículo te diremos cómo crear un florero de vidrio en pocos pasos y con pocos elementos.
Los 7 pasos para crear un florero moderno
- Lo primero que debes hacer es buscar las botellas de vidrio que tengas reservadas en la zona de reciclaje. Lo ideal es que estas sean de boquilla alta.
- Luego de que tengas las botellas de reciclaje en cuestión, es de suma importancia que despegues la etiqueta que traen.
- Utiliza un algodón, alcohol y un cúter para desprender el exceso de pegamento que dejaste en las botellas de vidrio de reciclaje.
- Coloca dentro de las botellas las luces led de preferencia. Lo ideal es que las bombillas de luz sean pequeñas y de colores, para que el resultado final sea aún más impecable y, asegúrate de que las luces tengan carga.
- Busca las flores de preferencia para el florero. Tales flores pueden ser naturales o artificiales, ambas encajarían perfectamente con este elemento decorativo.
- Añade al florero (de manera interna) las piedras u otro elemento decorativo de preferencia que tengas en la zona de reciclaje.
- Enciende las luces led y coloca el florero en el lugar de preferencia, para que así puedas apreciar el resultado final del florero en cuestión.
En caso de que la opción destacada no sea de tu agrado, elabora un florero similar, pero sin las flores, con agua interna y luces externas. Tal como se aprecia en la tercera fotografía adjunta.
Sin duda alguna, las botellas de reciclaje te ayudarán a crear una manualidad o elemento decorativo para tu casa sin gastar un peso en el proceso.