Mientras Luis Miguel se prepara para aterrizar en México y dar inicio a su gira musical por tierra azteca; el cantante, tras despedirse de los escenarios españoles en el popular festival Starlite de Marbella, aprovecha su tiempo libre en España y lo hace junto a Antonio Banderas, con quien compartió un plan al que no estaba invitada Paloma Cuevas.
El intérprete de “Hasta que me olvides” terminó de la mejor manera posible sus conciertos en España luego de estar durante más de seis años ausente de los escenarios. Málaga fue el sitio elegido para finalizar su gira, pues justamente Antonio Banderas es el mejor embajador de este lugar; de hecho, hace muy poco tiempo inauguró su bodega y restaurante “El Pimpi Marbella”.
El plan de Luis Miguel junto a Antonio Banderas en España
El pasado 3 de agosto, Luis Miguel culminó sus presentaciones en el país natal de Paloma Cuevas, siendo Marbella la última ciudad en visitar. Como no podía ser de otra manera, el concierto en el festival Starlite estuvo repleto de famosos, entre ellos Antonio Banderas, por lo que ahora el “Sol de México” quiso devolverle el gesto y visitó el nuevo sitio gastronómico del actor.
Te podría interesar
A través de las redes sociales se logró apreciar cómo fue que Luis Miguel y Antonio Banderas compartieron un grato momento en la bodega y restaurante del actor “El Pimpi Marbella”, sitio gastronómico que recibe ese nombre en honor a Stella, la hija del español. En las imágenes se puede observar el instante en que el cantante dejó su firma del recuerdo en una de las barricas de vino del lugar.
Sin rastros de Paloma Cuevas, el “Sol de México” estuvo muy sonriente y elegante, pues Luis Miguel vistió un traje blanco, mientras Antonio Banderas apostó por una playera y pantalón de vestir del mismo color que el cantante. Este plan de los artistas deja en evidencia la buena relación que existe entre ellos y, sobre todo, que la admiración es mutua.