Paloma Cuevas transita uno de los mejores momentos de su vida gracias a la historia de amor que escribe junto a Luis Miguel desde hace dos años, tiempo en que recuperó la ilusión que perdió cuando se separó del padre de sus hijas: Enrique Ponce. La española es uno de los rostros más queridos de la crónica social y, por supuesto, el ejemplo de glamur, elegancia y vanguardismo.
La pareja del intérprete de “Hasta que me olvides” no se transformó en un personaje querido de la farándula por este romance; Paloma Cuevas pertenece a la alta sociedad de España y a los medios de comunicación desde hace más de dos décadas, ya que tanto su padre como su exmarido son dos toreros muy importantes de España. Además, el amor de la cordobesa por la moda y la joyería la llevó a protagonizar diferentes portadas en revistas por derrochar elegancia.
La elegancia y estilo de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel
Durante años, Paloma Cuevas se destacó entre la multitud por derrochar elegancia y ser una mujer discreta que nunca le interesó protagonizar polémicas. De hecho, cuando salió a la luz la noticia de la nueva relación amorosa de su ex, la empresaria prefirió llamarse al silencio y enfocarse en su faceta como diseñadora de moda junto a Rosa Clará. Tras su noviazgo con Luis Miguel, la española se mantiene en segundo plano, pero sin perder su estilo.
Te podría interesar
Pese a que Paloma Cuevas es una de las mujeres más distinguidas de la alta sociedad de España, la enamorada de Luis Miguel prefiere llevar una vida discreta y sencilla, pero apostando siempre por looks muy elegantes y de la moda. Vestidos largos y clásicos, con estilo boho y con alpargatas en verano, son algunos de los atuendos que acostumbra a lucir, mientras en eventos importantes apuesta por diseños de fiesta con pedrería de la firma de su amiga Rosa Clará.
Paloma Cuevas, que el próximo 1 de septiembre celebra sus 52 años, no cambia por nada del mundo su estilo y amor por la moda, como así tampoco su elegancia y pasión por atuendos con los que, además de estar en tendencia, se siente cómoda y que puede combinar con algunas de las joyas que ella misma diseñó junto a la firma de su amiga Cristina Yanes. La novia del “Sol de México” es un referente de estilo, elegancia y glamur.