La manicura y sus estilos de nail art no solo embellecen las manos, también las hace ver jóvenes y saludables, y lo logra de muchas formas. Una de las más destacadas es por medio de una estética atractiva y de uñas con colores vivos que desvían la atención de todo signo de envejecimiento, como manchas o arrugas en la piel.
Son muchos los modelos de estéticas de uñas alegres, vibrantes y creativas perfectas para mujeres mayores de 30 años que quieren que sus manos se vean frescas, joviales y luminosas. Se trata de propuestas divertidas, audaces y atemporales que reavivan la apariencia femenina.
Los degradados de colores son indicados para este propósito. Son nail art con efecto ombré que se caracterizan por el paso suave y delicado entre un color y otro, lo cual resulta, además de creativo, muy juvenil sin abrumar.
Te podría interesar

Los diseños de nail art con frutas tropicales y flores son alternativas muy alegres y coloridas que avivan las manos y se ajustan al look llamativo de verano. Estas ideas, por lo general, emplean tonos brillantes o destellos de luminosidad con los que jamás se pasa inadvertida.
El animal print es otro patrón de diseño de nail art muy vistoso y juvenil. Es rítmico y audaz, y se presenta en una variedad de combinaciones. Lo mismo sucede con el estilo pop art que crea una imagen retro y divertida.
Otra propuesta que permite que toda mujer mayor de 30 años pueda expresar su estilo y personalidad por medio de sus uñas es el arte abstracto, el cual combina formas irregulares y geométricas con la suma de colores brillante. Sin duda, hace resaltar las manos de una manera diferente y con mucho dinamismo.
Otras bondades de la manicura
Pero no solo el nail art las rejuvenece, la manicura en general requiere de una serie de acciones y pasos que contribuyen a que luzcan bonitas y sanas. Tareas como la hidratación de la piel, los tratamientos de exfoliación y el masaje promueven buenos resultados.