Todo parece indicar que el 2025 será un año de mucho dinamismo en el mundo de la moda, y en especial, en el interiorismo a través de diseños acogedores y llamativos. Si buscas reunir todas estas características entonces una gran opción de hacerlo es por medio de la decoración con estampados, un método que no deja de pasar de moda y que es muy beneficiosa.
A esto hay que sumarle su facilidad de aplicación para darle más vida a todos los rincones del hogar, lo que te permitirá hacer un balance visual casi sin mucho esfuerzo. Agregan calidez y rompen con la pintura tradicional, por lo que sobran motivos para apostar por ello.
Estampados para la decoración de tu hogar
- Estilo maximalista
Esto es justamente todo lo contrario del efecto minimalista, que busca que menos sea más. Aquí la clave es apostar por lo más extravagante pero sin rozar con la incomodidad visual. Puedes inclinarte por diseños en texturas como terciopelo, seda, madera o metal, entre otros, los cuales pueden dar esa impresión maximalista.
Te podría interesar
- Las atemporales flores
Las flores no van a pasar de moda en el mundo de la belleza, y en la decoración de interiores mucho menos. Solo debes elegir un estilo que sea adecuado con tus gustos y solo así, podrás hacer estos espacios más acogedores.
- Rayas decorativas
Podrían parecer un poco “vintage” a simple vista pero la estética visual de las rayas siempre son recomendadas. Además, permite jugar con los espacios y dar una sensación de tener un interior más amplio de lo que es en realidad.
- El animal print
¿Por qué no? Este es de lejos uno de los efectos de decoración más exóticos en la moda que sigue de tendencia. Así como es furor en la vestimenta y Nail Art, también lo es en las paredes a través de estos estampados inteligentes.
- Plantas
A diferencia de los estampados de flores, aquí se busca evocar un aire que te envuelva en un bosque o una selva tropical. El verde será el gran protagonista de tu hogar casi sin buscarlo.
Todas estas opciones pueden ser lo que tanto buscabas para que el interiorismo en tu casa o departamento sea, desde ese entonces, un lugar más estético y acogedor sin necesidad de invertir mucho dinero en ello.