Escrito en ESPECTÁCULOS el
Las tendencias cambian en un abrir y cerrar de ojos, pero los expertos en la belleza general de la mujer siempre están al día y es por ello que adelantan los cortes de pelo que deberían lucir cada temporada.
Si todavía no sabes qué estilo usar durante lo que resta del 2024, en este artículo destacaremos las recomendaciones pertinentes que hicieron los profesionales.
Cómo lucir atractiva y sofisticada en el 2024
- Aunque algunos hayan alegado que el bob quedó atrás, lo cierto es que este corte de pelo está más firme que nunca en el verano. Claro que, para lucirlo como corresponde, los conocedores de la materia aconsejan agregar capas y generar movimiento mediante las mismas.
- En caso de que no sepas si lucir un corte de pelo estilo mullet o pixie, quienes se desenvuelven en el área aconsejan el mixie, un look híbrido que destaca lo mejor, realza la belleza del rostro, genera textura y volumen al mismo tiempo.
- Si quieres arriesgarte a un cambio de look drástico y completamente innovador, prueba con el boyish. Este permitirá que luzcas la belleza desconocida de tu rostro y hará que siempre tengas una apariencia moderna y sofisticada.
- En este punto, si no te gustaron las opciones sugeridas, evalúa la posibilidad de usar una long midi o, como muchos le dicen, media melena. Este estilo representa la frescura del verano y, lo que es mejor aún, se puede usar con o sin flequillo.
- Por último, pero no menos importante, a las amantes del pelo largo los expertos les dieron la luz verde que tanto solicitaban, pero con la condición de que dicha melena tenga capas, textura y puntas desfiladas que generen un atractivo visual importante en las temporadas más calurosas del año.
Con las acotaciones hechas en este artículo, sabrás cuál de las opciones presentadas se inclina más a tus gustos y preferencias personales.
Además, podrás evaluar cuál corte de pelo podría favorecerte más y en qué mes del 2024 dar el gran paso para renovar completamente tu imagen y adentrarte de lleno a las tendencias de belleza.