En ocasiones, las últimas tendencias de la moda no hace más que reafirmar la versatilidad de ciertas prendas que simplemente son atemporales, las cuales a pesar del paso de los años no dejan de llamar la atención y este es el caso de las camisas blancas que, al ser combinadas con un jean, aporta un estilo sencillo, elegante y preparado para cualquier ocasión.
Ciertos detalles adicionales pueden determinar si se trata de un outfit para algo glamuroso, o simplemente una salida informal. Ahora bien, siempre hay tiempo para mejorar este estilo y, para ello, hay que tomar en cuenta algunas características como el tipo de cuello de las camisas, la elongación de los jeans y otras cualidades adicionales.
Para ello, te vamos a recomendar algunas combinaciones que son infalibles, por lo cual no hay forma de que te equivoques, solo debes elegir una y, así, estarás preparada para levantar las miradas rápidamente.
Te podría interesar
Combinaciones que están a la moda
- Camisa blanca y pantalón holgado blanco
Es una gran forma de abrazar el verano, una temporada que evoca un vestuario más fresco y dinámico en los días más calurosos. Además, al hacer esta combinación con los pantalones holgados, aportarás un toque moderno y simple a su vez, perfecto si no quieres algo muy elaborado para el día a día.
- Camisa de cuello mao con baggy jeans
Una alternativa que puede hablar muy bien de tus gustos por la moda, gracias a este tipo de cuello, el cual es mucho más cerrado, pero con estilo. De igual modo, si decides lucir unos baggy jeans, apostarás por un aire mucho más casual y fresco para cualquier ocasión.
- Camisa blanca y jeans metalizados
Sin lugar a dudas, una apuesta más que extravagante que no pasará inadvertida si buscas destacar gracias a tu gusto por la moda. La clave es usar una camisa blanca tradicional, pero, a su vez, la combinarás con un pantalón metalizado que poco a poco ha ido llamando la atención en las redes.
Todo consiste en jugar con distintos estilos, pero siempre manteniendo la usabilidad de las camisas y jeans, las cuales son más que necesarias para este verano si quieres lucir un outfit que hable muy bien de ti.