En el año del Dragón de Madera, los signos del zodiaco oriental se ven enfrentados a toda clase de adversidades, no obstante, cada una cambia con cada mes que transcurre.
En este nuevo mes de julio, los signos del zodiaco deberán prepararse para enfrentar problemas internos y externos, si es así, sea cual sea la batalla, la ganarán con creces.
El pronóstico oriental para cada signo del zodíaco en este prometedor mes de julio
-
Rata
Día de suerte: 29 de julio
Te podría interesar
Es uno de los signos del zodíaco chino más precavido, pero muchas veces se pasa de la raya, el autosabotaje podría destruir todo por lo que ha estado trabajando, pero con una rutina de meditación podrá atraer la sabiduría y suerte que necesita en este camino, además, el color verde potenciará la abundancia.
-
Buey
Día de suerte: 18 de julio
Debe mantenerse alerta a las señales del universo, estas lo guiarán por el sendero que lo llevará al éxito. La mejor forma de encontrar el camino será meditar y confiar en su instinto, como así utilizar el color rojo y también flores como narcisos y girasoles para que la energía positiva se eleve al máximo.
-
Tigre
Día de suerte: 3 de julio
Mejorar la vida involucra su grandiosa creatividad, pero debe escoger bien a quienes lo acompañarán en este nuevo camino, además, el color azul funcionará como un imán sabio para la buena suerte.
-
Conejo
Día de suerte: 9 de julio
Tiene que ser más agradecido con todo lo bueno que le está sucediendo, no debe enfocarse en las circunstancias negativas, debe agradecer y recibirá el doble. Un talismán rojo puede ser un accesorio para el bolso, esto atraerá la buena suerte.
-
Dragón
Día de suerte: 5 de julio
Es grandioso y todo lo que haga traerá prosperidad a su vida, pero para ello tendrá que trabajar en reconocer sus dones. Debe utilizar el ojo de tigre como potenciador para su energía y el color azul para canalizarla.
-
Serpiente
Día de suerte: 7 de julio
Para potenciar su creatividad deberá reconocer que el mayor de sus enemigos es el miedo, los límites que este pone te impiden avanzar, así que debe enfrentarlos con valentía. Una opción es meditar y utilizar el verde como amuleto para la prosperidad.
-
Caballo
Día de suerte: 8 de julio
Hay algo que le apasiona con locura, pero deberá enfrentarlo con determinación si quiere alcanzarlo de verdad. Una sugerencia es utilizar la meditación para encontrar el camino hacia ese sueño y el color verde como un talismán personal.
-
Cabra
Día de suerte: 23 de julio
Sabe cuándo moverse y cuándo no, es capaz de reconocerlo, pero el miedo lo frena, por ello debe romper esos temores con un talismán verde que lo guíe hacia las mejores decisiones.
-
Mono
Día de suerte: 29 de julio
El autosabotaje podría destruir todo por lo que ha estado trabajando. Con una rutina de meditación podrá atraer la sabiduría y suerte que necesita en este camino, además, el color verde potenciará la abundancia.
-
Gallo
Día de suerte: 15 de julio
Es amado y buscado, por eso debe rodearse de todas esas personas que siempre lo han apoyado para que su suerte brote como si de una fuente se tratase. Se sugiere que medite con cristales como la lazurita y aumente tu positividad con el color naranja.
-
Perro
Día de suerte: 23 de julio
Tiene que enfocarse en sus objetivos y no dejar que las influencias negativas afecten su sensibilidad ni comprometan el arduo trabajo que ha estado haciendo. Un talismán dorado lo protegerá como ninguno.
-
Cerdo
Día de suerte: 25 de julio
Todo lo bueno que te está sucediendo son pequeñas bendiciones, cuando se encuentre nuevamente en una situación afortunada, debe tomarse el tiempo de agradecerla y abrirse a las nuevas posibilidades que esta prosperidad trae. El color verde es para vestirse de buena fortuna.