Cuando el verano llega, encontrar un peinado que combine elegancia y comodidad puede ser un verdadero problema. Sin embargo, el corte de pelo corto y desfilado se presenta como la solución ideal.
Las capas dinámicas de un corte desfilado aportan volumen y movimiento al cabello. Un buen corte de pelo desfilado resalta tus rasgos faciales, acentuando los ojos, pómulos y mandíbula.
Un corte de pelo desfilado, también conocido como despuntado, es una técnica que crea capas de diferentes longitudes a lo largo del cabello. Estas capas le dan al cabello un aspecto suave y texturizado, ideal para agregar volumen, movimiento y dimensión.
Te podría interesar
El corte bixie es una mezcla del corte bob con el pixie. Es uno de los mejores ejemplos de un cabello desfilado, gracias a las puntas con textura. Este estilo es audaz.
El princess bob desfilado, con puntas muy remarcadas y un efecto recto, es un corte de pelo perfecto para quienes buscan algo fresco y moderno. Ideal para destacar en cualquier ocasión.
La esencia del corte shag también tiene mucho éxito en el efecto desfilado. Si amas los cortes con muchas capas y buscas un estilo retro, este es el indicado.
Para darle mayor textura y movimiento al cabello extra corto, el wavy short hair desfilado es una excelente opción. Además de ser moderno, tiene un toque sofisticado.
Para renovar el micro bob, prueba con las puntas desfiladas, incluidas las del flequillo. Tu melena lucirá rejuvenecida.