Desde el 1 de julio el trígono entre Mercurio en Cáncer y Júpiter en Acuario iluminó el cielo, se trata de una alineación cósmica que trae una agradable energía que favorecerá la creatividad, la expansión, la comunicación y la empatía de todos los signos del zodíaco en este año bisiesto.
De acuerdo con las predicciones, todas las cualidades positivas de los signos del zodíaco estarán potenciadas, aunque, por supuesto, algunos se verán más beneficiados que otros: Tauro, Cáncer, Escorpio, Piscis y Acuario serán los más favorecidos durante esta temporada.
Toma nota si eres de uno de estos 5 signos del zodíaco
- Tauro
Gracias al trígono entre Mercurio en Cáncer y Júpiter en Acuario, Tauro es uno de los signos del zodíaco que gozará de una estabilidad emocional y seguridad en sí mismo inimaginable. Se destacará por su comunicación asertiva en el plano laboral, que le abrirá nuevas puertas.
Te podría interesar
- Cáncer
El horóscopo de Cáncer como el resto de los cuatro signos es también muy positivo en cuanto al ámbito de la comunicación. Podrán expresar sus sentimientos sin limitaciones y de forma sincera. El trígono te ayudará a la sanación emocional, al perdón y a fortalecer los lazos familiares y vínculos amorosos.
- Escorpio
La intuición de los escorpianos y su capacidad para discernir les permitirá comprender situaciones muy complejas y a la vez los guiará a tomar decisiones correctas. La comunicación será muy profunda, transformadora y sanadora. Llegarás al fondo de tus emociones y es probable que superes los miedos y traumas del pasado.
- Acuario
Es uno de los signos del zodíaco que, según algunos astrólogos, no debería estar en esta lista, pues recibirá solo un poco de beneficio del trígono. Defenderán sus ideales y estarán muy activos con causas sociales. La sensibilidad de Cáncer, aunque les fastidia e irrita un poco, puede generarles mayor comprensión y empatía que darán paso a entender las actitudes de los otros.
- Piscis
Los peces estarán en su mejor momento. Tendrán la libertad que necesitan para expresar sus emociones e ideas de manera artística. Su comunicación será empática y muy intuitiva, pero, sobre todo, afrontarán un tiempo de introspección que los ayudará a un crecimiento personal y a encontrar el significado a determinadas cuestiones que antes los perturbaban.