Vicente Fernández siempre fue muy hábil para los negocios. Su fuerte no solo fue el canto, también el saber multiplicar su dinero al apostar por otros rubros, además, del espectáculo musical. Esta cualidad se extendió hasta sus nietos.
Los hijos de “El Charro de Huentitán” siguieron sus pasos y no solo cantaron, también se metieron de lleno en el mundo empresarial, en especial Vicente Fernández Jr y con él, sus hijos Vicente y Ramón, honrando de esta manera el legado del artista, pero lejos del espectáculo.
Estos dos descendientes del recordado artista musical fundaron una cafetería, la cual tiene por nombre Café Bro's Co. Este negocio es muy particular por el servicio que ofrece ya que no solo es la venta de café, también ofrece una variedad de comidas, pero todo esto en medio de una conceptualización muy deportiva porque su imagen (de especto industrial) la fusionaron con otra de sus pasiones, como lo es el amor al béisbol, incluyendo así hasta un equipo amateur en todo el proyecto.
Este negocio de comida que llevan los nietos de Vicente Fernández cuenta hasta ahora con dos sucursales: una en Puerta de Hierro y otra en Providencia. Por medio de su cuenta de Instagram, @cafebrosco se aprecia toda la variedad de propuestas gastronómicas que ofrecen y todo el concepto que engloba este emprendimiento.
Vicente y Ramón han tenido siempre presente a su abuelo en medio de esta iniciativa. Con solo recorrer la cuenta de Instagram se precisan las diversas publicaciones que le han dedicado a Vicente Fernández y cómo aseguran que fue él con sus valores y trayectoria, el que los inspiró a emprender e ir detrás de sus sueños.
Uno de sus proyecciones más recientes
El negocio de estos hermanos comenzó aproximadamente hace 4 años. En el canal de YouTube “En Vivo” destacaron por medio de un breve reportaje en el 2023 que esta pareja colabora con un restaurante en Los Ángeles, California en donde ha presentado una pequeña muestra de su negocio, tras la invitación que le hizo el chef de ese establecimiento. Con esta iniciativa demostraron que su talento en esta área traspasó fronteras.