El esmalte rojo en las uñas nunca pasa de moda y por tal motivo no deja de ser una de las Nail Art más destacadas. Como dato adicional, su versatilidad demostró que puede combinar a la perfección con distintos tipos de diseños y estilos que elevan el glamour.
Esto es importante que se tome en cuenta al momento de acudir a tu manicurista de confianza, a quien dejarás la tarea de plasmar uno de estos 7 diseños con los que podrás obtener grandes resultados.
Nail Art con esmalte rojo que son un éxito
- Francesa invertida
Empezamos con un auténtico clásico en el Nail Art como lo es la manicura francesa, sin embargo, en este caso nos vamos a inclinar a su versión más moderna, denominada “invertida”, la cual, tal como su nombre lo indica, lleva la característica línea en la base.
Te podría interesar
- Diseños geométricos
Otro de los estilos que se ha ganado la confianza gracias a sus formas abstractas que permite despertar tu lado más creativo. Eso sí, la clave es iniciar con una base neutra y, luego, aplicar el esmalte rojo para apostar por unas líneas geométricas libres.
- Uñas acentuadas
Otro método decorativo que podría ser de tu atención en tu próximo Nail Art, ya que requiere que las pintes de un rojo profundo e intenso para finalmente agregarle un detalle, como un punto blanco o una pieza de pedrería.
- Gradientes
Un efecto moderno que no deja de causar sensación en diseños de Nail Art, para el que hace falta combinar el esmalte rojo con otro tono más intenso o, en su defecto, una opción más clara, como el blanco, por ejemplo.
- Estampados florales
Los estampados florales se erigen como una Nail Art sencilla de aplicar, además, permite elegir entre un sinfín de variedades de flores, una opción perfecta para las personas más apasionadas por la naturaleza.
- Uñas rojas
Así como lo lees, otra alternativa es simplemente elegir un esmalte unicolor y pintar. Un estilo romántico que logrará capturar las miradas de todos a tu alrededor rápidamente.
- Uñas onduladas
Un look muy reconocido en esta época moderna, solo debes realizar un efecto ondulado y muy delicado, perfecto para llamar la atención por tu buen gusto con el clásico esmalte rojo.
Si te consideras una persona audaz y con refinado interés en el Nail Art moderno, entonces deberías tomar en cuenta todas estas opciones, así destaques rápidamente.