Viernes 5 de Julio 2024
MODA

Los vestidos más bonitos y favorecedores para las +50: tendencias para lucir joven y fresca en verano

Los atuendos sugeridos también suelen presumirse durante la primavera.

Moda. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se llega a cierta edad, hay algunas prendas que empiezan a incomodar, por lo que los expertos de la moda concluyeron cuáles son los mejores y más cómodos atuendos para las mujeres de más de 50 años.

Según los conocedores de la materia, las mujeres que superen los 40 años deberían inclinarse por prendas de una pieza y holgadas, para que estas favorezcan su apariencia al 100 %.

Claro que no todas las prendas de este estilo lucen bien, por ello en este artículo destacaremos las que deberían usar las mujeres de más de 50 años durante el verano, según los profesionales de la moda.

Vestido con bordados. Fuente: (Google).

Más concretamente, señalan que para estar linda, sofisticada, con clase y cómoda al mismo tiempo lo ideal son los vestidos largos o a media pierna.

Pero ¿qué tipo de vestidos debo lucir en el verano?

Aunque existen muchas innovaciones en el mundo de la moda, los conocedores de la materia aseguran que el vestido midi con print de limones o de cualquier otro fruto cítrico es el ideal.

Sin embargo, hay quienes prefieren las prendas llamativas pero unicolores; para ese caso en particular destacan los midi en tejido bordado de algodón color amarillo.

Vestido estilo camisero. Fuente: (Google).

Si los colores vivos no son lo tuyo, siempre puedes ir por lo neutro y en este segmento se mencionan de manera significativa los vestidos midi negro. Después, si quieres lucir empoderada, atractiva, sofisticada y pasional puedes ir por un modelo clásico del maxi vestido rojo en tejido plisado.

Si por lo contrario tu estilo requiere de elementos agregados, los expertos en la moda aconsejan los midi estilo camisero color blanco o negro.

Así lucen los vestidos midi en negro. Fuente: (Google).

Como últimas opciones se puede mencionar el vestido midi con estampado en blanco y azul y el midi con bordado inglés, sin duda alguna, no pasan desapercibidos ni en la primavera ni en el verano.

Con las opciones sugeridas, tu look siempre estará dentro de las tendencias de la moda actual. Además, lucirás fresca, elegante, empoderada y, lo que es mejor aún, no necesitarás estar con prendas incomodas.