Existen cortes de pelo para hombres que son capaces de darle un aspecto más moderno, algo con lo que pueden estar al tanto de las últimas tendencias de la moda y que, sin duda, deben tomar en cuenta en este verano si lo que desean es atraer las miradas con su nueva apariencia.
Todo esto hay que tomarlo en cuenta si ya estás seguro de hacer un cambio de look radical, con lo que puedas encontrar tanto confianza como frescura y mucho estilo, todo esto con un simple corte.
Cortes de pelo modernos
- Mullet moderno
Empezamos con un look vanguardista que poco a poco ha ido llamando la atención de los jóvenes, el cual se caracteriza por tener un largo en la parte trasera hasta la nuca, y un semi flequillo en la parte delantera. Es recomendado para hombres con caras redondeadas.
- Pixie curly
Es otra alternativa muy recomendada para este verano, y mucho más para los que tienen pelo rizado, por lo que se hace una elección mucho más natural. Eso sí, para mejores resultados, es importante el uso de un producto especial para activar los rizos. Es ideal para cualquier tipo de rostro.
- Taper fade
Un método bastante innovador que muchos lo reconocerán gracias a Chris Hemsworth, el icónico actor que interpretó a Thor en las películas de Marvel. Se ha hecho tendencia entre los hombres con cabello corto y que lo quieran disimular. Se recomienda su uso en hombres con cuello bajo.
- Messy bowl
Otro de los cortes de pelo que más furor causa hoy día, pues busca tener un cabello con cierto estilo esculpido, para el que hace falta un producto que genere textura y luego secarlo. Su uso es recomendado para hombres con caras ovaladas o redondeadas.
- Pixie crop
Por último, otro de los cortes de pelo más buscados, gracias a su aporte “rebelde” al look, casi sin ningún esfuerzo. Le da mucha más definición, sin embargo, para mejores resultados, debes aplicar un poco de cera para una mejor naturalidad a simple vista. Ideal en hombres con rostro ovalado alargado.
Todas estas alternativas buscan que los hombres luzcan mucho más modernos, dejando a un lado los cortes convencionales que, con el paso del tiempo, se han hecho un poco “aburridos”, por lo que es momento de buscar otras opciones más vanguardistas.