En la actualidad, los cortes de pelo coreanos lideran las tendencias de belleza dentro de las redes sociales, puesto que estos se acoplan perfectamente a cualquier época del año.
Los estilos a usar cuentan con numerosas capas y puntas desfiladas, lo que hace que el cabello tenga textura y mucho movimiento con cualquier tipo de peinado.
En caso de que quieras innovar con un corte de pelo coreano, pero no sepas cómo hacerlo debido a tu tipo de rostro y al tipo de cabello que tienes, acá te sugeriremos algunos.
Te podría interesar
Qué tipo de estilo usan las coreanas
-
El mini bob capeado: se estila en cabellos muy finos y lisos, dado que las capas del mismo corte generan movimiento y hacen lucir un look sofisticado.
- El hush cut.
Es parecido al corte de pelo mariposa porque se aleja de las líneas rectas y estas hacen que tenga un acabado suave y voluminoso al mismo tiempo.
No obstante, los conocedores de la materia consideran que este corte de pelo en particular puede usarse con o sin flequillo, pero en ambos casos, el frente debe crearse de forma abierta con distintos niveles de altura.
- El kitty cut.
Para crear el corte mencionado, los profesionales crean sutiles capas desde la raíz hasta las puntas. Tal como se aprecia en la última foto adjunta, esta opción llega hasta el mentón, lo que lo hace especial para el verano.
En caso de que los cortes de pelo antes mencionados no te convencieran del todo, te sugeriremos otras opciones que pueden adaptarse a tus gustos y necesidades.
Entre los cortes de pelo está el mixie, el medusa a varias capas y el hime cut, estilos que también se inclinan durante las temporadas calurosas del año.
Con todas las acotaciones hechas en el texto, podrás, en poco tiempo, adaptarte a las tendencias coreanas que circulan de manera significativa en la web.