Miércoles 3 de Julio 2024
MODA

Las editoras se han puesto de acuerdo al elegir el color más elegante para los vestidos de verano

Los vestidos de este color están considerados como lo último en las tendencias de la moda para el verano.

Moda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las máximas tendencias de la moda para este verano pasa precisamente por el uso de vestidos cómodos, elegantes y sensuales, algo que no debe pasar inadvertido en tu mente, ya que al momento de actualizar tu vestuario para esta temporada, es importante que tomes en cuenta cuál es el color ideal que no debe faltar en tu armario en la actualidad.

Es cierto que podrías inclinarte por tonos como el blanco, el verde o el naranja, por dar algunos ejemplos, dado que para muchos, son colores que están vinculados a esta temporada veraniega. Sin embargo, existe otra opción que debes considerar seriamente, pues te darán muchos beneficios.

El color ideal para tus vestidos de moda

En líneas generales, nos referimos al amarillo mantequilla que, básicamente, no puede faltar en tu colección de vestidos para este verano. ¿La razón? Ya lo entenderás a continuación.

  • Ideal en vestidos lenceros

Este tipo de vestidos no dejan de llamar la atención sin importar el tipo de corte, por lo que al momento que elijas una pieza de color mantequilla, podrás gozar del glamour que ofrece este tono minimalista que, además, enmarca tu lado más sensual sin dejar de ser sofisticada a simple vista.

Es una manifestación de glamour. Fuente: (Instagram)
  • Vestidos drapeados

Si no estás muy convencida acerca de este color, ten en cuenta que otro de los vestidos muy a la moda hoy en día son los drapeados, que combinan a la perfección con este tipo de amarillo para una ocasión elegante.

De igual modo, es tan versátil que se recomienda que lo acompañes con accesorios metálicos para que tu apariencia tenga un brillo adicional. Un dato no menor.

El amarillo mantequilla aporta un toque extra de elegancia. Fuente: (Instagram)
  • Vestidos de encaje

Por supuesto, no podíamos hacer una nota sobre vestidos a la moda para este verano sin mencionar los vestidos de encaje. Es una clara manifestación en pro de la sensualidad y, así, manifestar tu seguridad en ti misma, por lo que el amarillo mantequilla se erige como una gran alternativa.

Este tono combina con los vestidos de encaje. Fuente: (Instagram)

Este color ayuda a enmarcar todavía más tu silueta y, por supuesto, atraerá todas las miradas hacia ti rápidamente, de hecho, tu presencia se hará notar sin mucho esfuerzo.

Temas