Lunes 29 de Julio 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

No, las gorras no se meten en la lavadora: trucazo para dejarlas como nuevas en pocos pasos

Con estos consejos, podrás tener estas prendas siempre limpias y en buen estado.

Trucos de limpieza. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre los cientos de trucos de limpieza que hay dando vuelta en internet, hoy nos centraremos en uno que nos llamó mucho la atención. Días atrás, se comenzó a viralizar un video de TikTok donde te mostraban cómo dejar tus gorras como nuevas. La influencer Emily Lucius (@emilylucius), ofreció estos consejos que te mostramos en este artículo, los cuales no podrás de dejar de poner en práctica.

Cabe mencionar que el constante uso de las gorras hace que se ensucien con diversos tipos de manchas muy complicadas de quitar y que terminan deteriorando la tela e incluso la visera. No obstante, con este truco de limpieza, todos esos dolores de cabeza quedarán atrás y podrás disfrutar de esta prenda por mucho más tiempo.

Mantener tu gorra limpia y en buen estado puede ser un desafío. Fuente: (Google)

Uno de los primeros pasos que debes tener en cuenta antes de poner en práctica este truco de limpieza es revisar la etiqueta de lavado de cada gorra, puesto que te puede revelar instrucciones determinadas para su lavado y cuidado. Dicho esto, a continuación, te mostraremos cómo dejar tu gorra impecable según la influencer Emily Lucius.

Atrévete a probar estos consejos y dale a tus gorras el cuidado que merecen. Fuente: (Pinterest)

 

Proceso detallado de limpieza

Paso 1: Lo primero que debes hacer en este truco de limpieza es dejar la gorra en una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de alcohol durante 30 minutos. Esta preparación hará que las manchas más complejas desaparezcan y además desinfectará la gorra. Luego, enjuaga con agua y jabón suave.

Para mantener tus gorras en perfecto estado, es mejor evitar tanto la lavadora como la secadora. Fuente: (Pinterest)

Paso 2: Con un cepillo friega la gorra de forma suave para eliminar cualquier tipo de suciedad que haya quedado por dentro de la visera. Acto seguido, vuelve a enjuagar para eliminar cualquier resto de bicarbonato y vinagre. Por último, evita el sol directo y seca la gorra en la sombra para que no se decolore.