Las uñas lavanda han surgido como la última tendencia en el mundo del Nail Art. Este tono suave ofrece una manera refrescante y elegante de complementar cualquier look.
Para un diseño relajante, considera el efecto de olas en las uñas lavanda. Utilizando diferentes tonalidades de este color en cada uña o añadiendo un toque de blanco, se puede lograr un estilo fresco.
Por su parte, el diseño carey es conocido por su sofisticación. Potenciarlo con tonos lavanda ofrece un aspecto moderno. Aplicar un diseño carey en la mitad superior de las uñas y agregar franjas lavandas con detalles dorados, crea un look elegante y atractivo.
Te podría interesar
Para un estilo minimalista, pero impactante, opta por una manicura en tonos lavanda. Pintar la mitad superior de las uñas en blanco o lavanda pastel y la otra mitad en un tono más oscuro ofrece un contraste sutil.
A su turno, los diseños abstractos en uñas lavanda implican pintar cada uña con diferentes formas y patrones. Complementado con líneas de glitter plateado, proporciona un toque de brillo y originalidad.
Para un acabado brillante, las espirales con glitter son una excelente opción. Usar esmalte con glitter en tonos morados o rosados sobre una base lavanda crea ondas perfectas para cualquier ocasión.
El clásico mani francés recibe un giro moderno con un toque lavanda. En lugar de pintar la punta en blanco, utilizar lavanda para crear una línea invertida en la base de cada uña, ofrece un estilo elegante.
Para un look suave y delicado, las glazed nails son ideales. Pintar las uñas con un tono morado claro y aplicar polvo de efecto glaseado con una brocha o esponja, seguido de una capa de top coat, proporciona un acabado luminoso.