Hay una nueva tendencia que está arrasando en España y que promete llegar a CDMX con el mismo efecto arrollador. Estamos hablando de un nuevo corte de pelo que promete rejuvenecerte al instante y, lo mejor de todo, es que es muy fácil de mantener. Este nuevo peinado promete quitarle el reinado al famoso estilo bob que ha llegado hace unas temporadas y se ha vuelto uno de los más populares.
No obstante, las modas pasan y ahora surge un nuevo corte de pelo muy versátil y favorecedor que se adapta a cualquier estilo de rostro. Esta temporada irrumpió en la escena un nuevo peinado llamado corte sharp, el cual se volvió el protagonista de este verano, siendo uno de los más pedidos en los salones de belleza de Madrid.
El corte de pelo sharp se distingue por tener zonas más cortas en el interior del cabello que se alargan de manera gradual hacia afuera. Para peinarlo debes hacer que las puntas vayan hacia adentro, creando un efecto más pulido. A continuación, te daremos las características de este peinado que será tendencia en México en los próximos días.
Te podría interesar
Por qué elegir el corte sharp
Para lograr este tipo de corte de pelo tienes que hacer secciones de pelo más cortas y, a medida que vamos subiendo por la cabellera, debemos ir dejando una longitud un poco más larga como se puede apreciar en la imagen que compartimos en este artículo. Lo que tenemos que tener en cuenta es que este estilo debe ser peinado hacia adentro para un acabado más texturizado.
El corte sharp puede sumar mucha definición a tu cabellera, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes buscan un look más profesional. Cabe indicar que este corte de pelo se puede adaptar a diferentes tipos de rostro, y favoreciendo a pelos lisos, pero más a cabelleras onduladas.