Dentro de las tendencias que impulsaron las prestigiosas pasarelas de moda destaca en mayor medida el uso del butter yellow (amarillo mantequilla) en la vestimenta diaria.
El butter yellow, lo que en español significa amarillo mantequilla, es un tono que potencia en gran medida la luminosidad de la piel y realza el atractivo visual de quien lo use.
Además, los profesionales de la moda mencionan que el amarillo mantequilla genera esa frescura característica de los países cálidos y la elegancia de los bien llamados países de alto estatus.
Te podría interesar
Después, la psicología del color establece que el amarillo simboliza la felicidad, vitalidad, el calor, la energía, la luz, la originalidad, la creatividad y la inteligencia de una persona.
Luego de que se tomaran en cuenta todas las acotaciones previamente hechas, los expertos en moda sugieren usar de manera habitual prendas en amarillo, puesto que estás liderarán las tendencias.
Qué tipo de prendas en amarillo mantequilla usar
Aunque existe una variedad muy amplia de lo que serían las prendas seleccionadas por los profesionales de la moda, en este texto destacaremos únicamente aquellas que marcarían un antes y un después en tu día a día.
Ahora bien, si quieres adentrarte al mundo de la moda y no sabes cómo o de qué manera hacerlo, usa adecuadamente las camisas básicas, los tops asimétricos y el blazer.
En caso de que quieras lucir mucho más sofisticada con el uso del amarillo, inclínate por los chalecos tailoring, los pantalones de vestir o las faldas satinadas.
Si no quieres gastar demasiado dinero en los próximos meses, pero igualmente tienes ganas de estar a la moda, usa prendas de una sola pieza en amarillo y así amarías un look completo en segundos.
Con las sugerencias previamente hechas en el texto, podrás no solo destacar en el mundo de la moda, sino que, además, lo harás de la forma adecuada.