Las uñas celestes jamás pasan de moda. Es una manicura perfecta para quienes desean una imagen fresca y dulce en sus manos. Las alternativas de nail art con esta tonalidad son hermosas, discretas y muy sencillas, especiales para eventos informales, días de oficina y durante las vacaciones.
Entre las diversas propuestas estéticas disponibles con esta tonalidad, se encuentran 4 que llaman la atención por su equilibrio entre lo elegante y moderno, su efecto visual y su adaptabilidad a cualquier forma de uña. Ninguno de los modelos son excesivos y todos transmiten un aire de sofisticación.
Los cuatro modelos que a todas gustan
Uno de los nail art más populares se logra con una total cobertura de las uñas en azul claro. Esta idea es delicada, fácil de lograr y combina con cualquier look. Es una de las propuestas más discretas que, además, puedes llevar a la oficina gracias a su toque de uniformidad.
Te podría interesar
En la lista también destacan las uñas celestes con nail art de flores, lo cual le da un toque de dinamismo a la propuesta. Es una idea igual de delicada y sutil, pero con un aire más alegre y juvenil, perfecta para outfits informales, urbanos o con la misma temática de flores.
El efecto mate también está disponible para las manicuras de uñas celestes. Este estilo además se puede llevar solo o con algún diseño de nail art, como por ejemplo líneas, animal print, diversos estilos de moteado, o de estampados. Si te decides por la idea de llevarlo solo, lograrás un resultado más formal y sofisticado, en caso de adicionarle algún diseño, lucirá más dinámico.
No podía faltar entre estas propuestas de nail art las populares francesas que, en este caso, la típica línea blanca se sustituye por una en azul celeste. A partir de este modelo hay muchas otras alternativas que pueden incluir unos diseños de flores, variaciones como puntos de luz con glitter o el alternar alguna de las uñas con una cobertura total de esta tonalidad.