La Era de Leo comenzó y Mhoni Vidente tiene sus predicciones para esta temporada, donde el Sol estará transitando la energía del león desde el 21 de julio hasta el 20 de agosto. En esta sección de signos del zodíaco te enseñaremos todo lo que debes saber sobre la oleada de abundancia para 4 signos.
Leo, Sagitario, Capricornio y Aries son los más beneficiados en esta temporada de Leo, por lo que si naciste bajo alguno de estos signos del zodíaco, presta atención y busca cómo sacar provecho de estas predicciones de Mhoni Vidente gracias a las energías de esta era y de la alineación de los planetas.
Las predicciones de Mhoni Vidente para la temporada de Leo
- Leo
En la temporada de Leo, este quinto signo zodiacal será el más beneficiado gracias a su capacidad de reconocimiento y de sabiduría, pero sobre todo de reinventarse para conseguir el tan aclamado reconocimiento, aunque deben lidiar constantemente con su mente inquieta. En esta era, los leoninos estarán abiertos a comenzar nuevos vínculos y así encontrar el amor verdadero y hasta conseguir casarse. Para atraer la fortuna y la abundancia, deben vestir prendas de color rojo.
Te podría interesar
- Sagitario
Gracias al optimismo y alegría que caracteriza a los nacidos bajo uno de los signos del zodíaco que tendrán abundancia en esta temporada de Leo, Mhoni Vidente predice que tendrán grandes oportunidades laborales que les darán muchas satisfacciones financieras.
- Capricornio
Según las predicciones de Mhoni Vidente, los de Capricornio tendrán excelentes oportunidades para mejorar su vida personal y profesional. Nuevas oportunidades para retomar estudios y concretar viajes pendientes, como así también renovar el círculo social. En esta temporada de Leo, la situación económica de este signo será muy buena gracias a la llegada de un dinero extra.
- Aries
En esta temporada de Leo, los signos del zodíaco como Aries deben aprender a mantener en secreto sus planes a futuro, sobre todo si se trata de proyectos que lo ayudarán a cambiar su estatus social. Aprende a poner límites y evita conflictos innecesarios con personas que no suman a tu vida.