Para destacar con un Nail Art creativo debes tomar en cuenta muchas ideas, desde lo sencillo y minimalista hasta lo extravagante y llamativo. Este último podrías considerarlo en caso de que quieras probar un nuevo estilo para tus uñas.
¿Has oído hablar sobre la manicura con diamantes? Sin duda, es una idea muy exótica pero al alcance de muy pocas; en vez de usar diamantes reales, podrías considerar la idea de inclinarte por la fantasía. Es una tendencia muy común que aporta un look más dinámico y que, además, es sencillo de combinar.
¿Cómo combinar este Nail Art?
Te daremos algunas ideas que debes estudiar, para las cuales puedes emplear técnicas ampliamente conocidas en el mundo del diseño de uñas.
Te podría interesar
- Un estilo conservador
Si lo que quieres es que no cause mucho impacto visual el uso de diamantes falsos, se recomienda que emplees únicamente esta técnica en uno o dos dedos como máximo, lo que permite mantener un balance con el resto de las uñas.
- Usa bases neutras
Aléjate de los esmaltes y bases con tonos vibrantes, después de todo, para eso vas a emplear diamantes. Inclínate por una opción neutra o nude, que funcionarán a la perfección.
- Haz diseño geométricos
Por supuesto, este tipo de Nail Art puede mezclar otra técnica, como, por ejemplo, los diseños geométricos al momento de pegar los diamantes. De igual modo, se aplican los diseños abstractos con estas piedras falsas.
Sea como sea, el Nail Art que estás por recrear no pasará inadvertido, pero la clave es no sobredimensionar con muchas piedras. Hay que encontrar el balance adecuado, así tus uñas sean la sensación entre todos tus allegados.