Para generar una primera impresión en una cita, sin duda alguna, tienes que hacer que tu nail art luzca perfecto, pues las manos son el atractivo silencioso de toda persona.
Ahora bien, si estas en busca de generar una buena imagen, pero no sabes cómo o de qué manera hacerlo, en este artículo te sugerimos los consejos necesarios para trazar ese objetivo y, al mismo tiempo, te diremos cuáles son los diseños de uña que te harán triunfar.
Recomendaciones para causar una buena primera impresión
- Primeramente, asegúrate de limpiar muy bien tus uñas antes de aplicar cualquier tipo de nail art, porque la suciedad de las mismas podría generar un mal resultado.
- Es de suma importancia que hidrates tus manos, para que estas se aprecien 100 % saludables en la primera cita.
- Selecciona el nail art de preferencia. En este punto es primordial que le digas adiós a la extravagancia, puesto que no te jugará a favor en este tipo de ocasión.
- En la medida de lo posible, intenta usar gel o resina en las uñas para sellar el nail art seleccionado y evitar cualquier tipo de inconveniente con el mismo.
- Selecciona uñas con un largo moderado que se adapte a tus gustos y preferencias personales. No obstante, inclínate por las bailarinas, las ovaladas o las cuadradas.
- En cuanto al tipo de nail art, los expertos aconsejan usar la manicura francesa, con glitter, con stamping y la manicura water marble.
Los tipos de nail art sugeridos harán que tus manos luzcan naturales, frescas, sofisticadas y acordes en alguna determinada ocasión o eventualidad.
Claro que para seleccionar algunas de las opciones hechas deberás tener en cuenta dónde será la primera cita y qué tipo de vestimenta usarás.
Con todas las acotaciones hechas, lograrás causar una buena primera impresión y no necesitarás gastar demasiado dinero en el nail art para trazar tal objetivo.