Como ya es sabido, el diseño de uñas francesas es uno de los más populares dentro del amplio mundo del nail art porque ha prevalecido en el tiempo con altas y bajas.
Esta manicura en particular se caracteriza por tener un fondo base completamente claro, mientras que la punta de las uñas está pintada con una línea horizontal blanca.
Después, en cuanto a la forma de las uñas se refiere, dicho nail art siempre se ha hecho sobre uñas cuadradas y naturales, pero tales características han cambiado con el paso de los años.
Ahora, el nail art en cuestión se realiza sobre uñas con distintas formas y tamaños. Además de ello, los profesionales decidieron innovar en gran medida con este diseño para que su popularidad no decayera, sino que ascendiera.
Qué francesas usar en el 2024
Como las clásicas uñas francesas ya quedaron atrás, los profesionales aconsejan innovar con el diseño de forma creativa, pero igualmente minimalista.
- Hazte uñas francesas con pedrería, tal como se aprecia en la primera imagen adjunta en este texto.
- Arriésgate con el nail art de uñas francesas invertidas y coloridas. Para hacerlo, solo necesitarás seleccionar una base clara y realizar la línea característica del diseño al inicio de la uña y no en la punta de esta. No obstante, deberás usar un esmalte colorido, neón o color neutro.
- Anímate con el nail art de estampado. Si eres fan de los estampados, empléalo en el diseño de uñas francesas para que el resultado final luzca sofisticado y moderno al mismo tiempo.
- En caso de que no te hayan convencido las opciones antes mencionadas, inclínate por la manicura francesa con efecto carey, la manicura francesa floral, la manicura francesa extra colorida o, la abstracta.
Cualquiera de las variaciones referidas harán que te sumerjas a la nueva tendencia del nail art y, lo que es mejor aún, no tendrás que invertir demasiado dinero en el proceso.
Esto se debe a que, los diseños de uñas recomendados pueden elaborarse tanto por un profesional, como por una persona con poca experiencia en el rubro.