Hace doce años, tras disfrutar de un maravilloso concierto, los fanáticos de Luis Miguel en Galicia le cantaron “Ahora te puedes marchar” sin imaginarse que después de una década el “Sol de México” regresaría a tierras gallegas. Mucho tiempo pasó, pero su regreso al puerto de la Coruña fue triunfante y no decepcionó.
Después de estar años alejado de la industria musical y de los escenarios más importantes de todo el mundo, el artista más emblemático de la música en español decidió retomar las riendas de su carrera y realizar una gira por toda América y España. Justamente, en este último sitio es en donde ahora se encuentra Luis Miguel concretando sus conciertos, como el de Galicia en el que su público fue con grandes expectativas y, lejos de decepcionar, él cumplió cada una de ellas.
El regreso triunfante de Luis Miguel a Galicia
El pasado domingo, en el puerto coruñés, se llevó a cabo el show de Luis Miguel después de cumplirse 12 años de la última vez que pisó tierra gallega. En esa noche, donde muchos desconfiaban de la apuesta escénica del cantante porque su concierto inició cuando todavía había fanáticos fuera del recinto, con el pasar de los minutos, la realidad fue cambiando y la presentación fue todo un éxito.
Te podría interesar
Muchos medios de Galicia confirmaron que la presentación de Luis Miguel en el puerto de la Coruña no decepcionó; de hecho, parecía que la vitalidad y energía de aquel artista de veintipico que brilló en las décadas de los 80 y 90 todavía seguían intactas al bailar y mover su flequillo sobre el escenario como si no hubiera cumplido hace unos meses 54 años. La presentación del Sol de México dejó a todos sus fanáticos encantados y más enamorados que antes.
Tras estos 12 años de ausencia del cantante en los escenarios gallegos, gran parte del público estaba intranquilo sobre lo que podía pasar aquella noche, pues hay quienes temían confirmar que el Luis Miguel que brilló hace tres décadas ya no existía más. Sin embargo, apenas salió al escenario y saludó a los fanáticos, dejó al descubierto que su talento es innato y que no importa cuantos años tenga, él siempre brillará como lo que es el Sol de México.