Al margen de los cortes de pelo de verano, los expertos en peluquería recomiendan que los peinados para bodas deben ser aquellos que sean cómodos, frescos y elegantes, que te ayuden a lucir radiante, distinguida, pero también que contribuyan a combatir el calor y las altas temperaturas.
Los looks sugeridos son: los recogidos con moño bajo, trenzas, coletas, semirecogidos que pueden ser con media melena suelta, con ondas o liso, las ondas o un liso bien pulido. No obstante, la moda está puesta en los peinados para bodas con melena corta.
4 peinados para boda que te harán ser el centro de atención
- Efecto mojado
Si lo tuyo son los cortes de pelo corto, apuesta por el efecto mojado o wet hair. Es una tendencia que simula la textura del cabello como si recién hubieras salido de la ducha. Se caracteriza por una apariencia húmeda, un brillo muy intenso, pero sin llegar a estar completamente mojado. Es muy simple de realizarlo, solo debes utilizar tu espuma o gel para cabello, peinar para atrás con un peine de dientes grandes, ¡y listo!
Te podría interesar
- Trenza lateral
La trenza lateral es uno de los peinados para bodas más elegidos por su versatilidad y estilo. Se adaptan a todo tipo de cabellos y a cualquier ocasión, son cómodas, fáciles de realizar y muy prácticas. Si te gustan los cortes de pelo corto, apuesta por este estilo que añade romanticismo, elegancia y feminidad a cualquier look. Además, te permitirá resaltar tus facciones y también puedes decorarlas con flores, pasadores o cintas para que sea más personalizada.
- Flequillo lateral con ondas
Es perfecto si te gusta lucir elegante, sofisticada y dar la apariencia de una mujer fuerte. Es muy versátil, favorecedor y se adapta a diferentes tipos de rostros y cabellos. Agregan dimensión y movimiento y puedes hacerlo tú misma con una plancha o rizador.
- Pixie cut
Si eres de las mujeres más arriesgadas y este es uno de tus cortes de pelo escogidos, no dudes que lo puedes adaptar a cualquier look y ocasión. Es un peinado moderno, rebelde, pero también muy elegante. Permite destacar tus facciones. Puedes realizarlo con volumen, un degradado en los laterales o bien dejar algunos mechones sueltos que den movimiento.