Para nadie es un secreto que la princesa Diana fue considerada como un auténtico ícono de la moda, y que su recordado estilo para lucir vestidos, joyas y calzado siguen vigentes hoy día. En este caso, hablaremos sobre uno de sus pantalones más glamurosos que se ha hecho tendencia en este verano: los pantalones capri.
De hecho, Lady Di no fue la única que popularizó dichas prendas en ese entonces ya que Carolina de Mónaco también lo hizo en su momento. Por tal motivo es necesario tomarse un momento para hablar de este tipo de pantalones que, mezcla una gran elegancia, comodidad y un cierto estilo atrevido que no pasará inadvertido.
Los pantalones capri vuelven a estar de moda
A diferencia de los jeans de mezclilla convencionales, este tipo de pantalones capri es mucho más desenfadado y atrevido, esto gracias a las medidas con las cuales quedan al descubierto la parte baja del cuerpo.
Te podría interesar
Si a esto le agregas el uso de un pantalón ajustado, entonces estarás haciendo una clara manifestación a favor de presumir tu silueta. Como verás, es una alternativa que volvió a estar de moda en el último tiempo y que aporta un look juvenil y versátil.
Son uno de los pantalones que más favorece y que son fáciles de llevar, ya que pueden combinar con cualquier tipo de calzado e incluso, lo puedes acompañar con un blazer para lucir un poco más elegante y glamurosa.
Esto se puede apreciar en algunas las últimas imágenes de las pasarelas de moda más influyentes del mundo, en las que estos pantalones capri vuelven a llamar la atención como en su momento Lady Di lo hizo al imponer este estilo.
Si buscas un look que combine a la perfección la comodidad y la elegancia en pleno verano, temporada en la que las altas temperaturas te hacen dudar del uso de pantalones largos, entonces esta es tu mejor opción pues sus medidas pueden darte la frescura que tanto necesitabas.