El mundo de la moda está en constante cambio y, en esta ocasión, vamos a desmentir un gran mito. Muchos expertos aseguran que los zapatos planos no van con los vestidos largos, pero esta temporada marca que las bailarinas de plástico, malla o red serán las estrellas de esta temporada. Con los accesorios adecuados puedes crear un look impactante para lucir este verano.
Los famosos zapatos estilo bailarinas de plástico son una alternativa que se puso muy de moda en estos días, ya que son súper versátiles y se pueden adaptar a cualquier outfit, especialmente con vestidos largos. Entre tantos de los beneficios que poseen este tipo de calzado, se destaca lo fácil de limpiar y livianos que son, lo que la hace excelente para el verano.
- Zapatos planos para un look boho
Si te decides por llevar un look boho, lo ideal es llevar bailarinas de plástico, las cuales pueden ser un complemento perfecto para estar a la moda. Puedes acompañar este look con una gorra o un sombrero clásico, accesorios que sumarán aún más glamour a este original outfit.
- Look Casual
Si estás en busca de un outfit casual para tu día cotidiano, lo que aconsejamos es algún zapato plano en combinación con un par de jeans y una blusa ligera de lino. Este outfit puede convertirse en tu favorito en este verano con el que, sin dudas, te llevarás todas las miradas donde quieras que vayas.
- Look Profesional
Si quieres un look que puedas llevar a tu trabajo, te sugerimos unas bailarinas de plástico en colores neutros, perfectos para llevar, ya sea con una falda tipo lápiz o pantalones de vestir con una blusa. Los colores de zapatos que están a la moda por estos días son el negro, beige o gris, tonos minimalistas para mantener la coherencia en tu look.