Durante el verano es necesario tener una pedicura bien hecha para poder lucir los calzados apropiados de la temporada y así afrontar las altas temperaturas. Vale la pena mencionar que no solo se trata de tener un nail art bonito, sino que las uñas de pies estén saludables.
Cuidar las uñas de los pies es muy sencillo. Se trata de tener una higiene diaria, hidratación y una revisión podológica periódicamente. En esta época del año, inevitablemente, los pies suelen estar más expuestos, es por ello que desde esta sección de "Noticias de México" te traemos unas propuestas que levantarán cualquier look.
Nail art para que las uñas de pies se lleven todas las miradas
El nail art no debe ser escogido al azar, pues como mencionamos es esencial y complementa cualquier look y atuendo, además, dice mucho más de nuestra personalidad de lo que puedes creer o imaginar. Teniendo en cuenta esto, debes elegir el esmalte adecuado y el color preciso.
Te podría interesar
Los expertos en belleza de manos y pies desvelaron que los tonos adecuados son aquellos que sean resistentes a las altas temperaturas, es decir los semipermanentes: "Este tipo de esmalte puede durar hasta cuatro semanas, manteniendo un brillo y acabado perfectos incluso con el uso constante de sandalias y la exposición al sol y al agua", explica la fundadora y manicurista de Ali d'Aria Barcelona.
Los colores perfectos para tu pedicura
- Blanco
Es el color ideal para un nail art clásico que combina simplicidad y brillo para una pedicura que se adapta a cualquier ocasión. En diferentes culturas representa la calma, tranquilidad, pureza e inocencia.
- Azul celeste
El tono del cielo despejado y del mar tranquilo aporta una sensación de frescura y paz con un toque de dinamismo que lo vuelve irresistible.
- Naranja melocotón
Este tono es uno de los más elegidos para el nail art de las uñas de pies, debido a que evoca mucha vitalidad, energía y aventura.
- Metalizados
Si tienes un evento y quieres lucir glamurosa y sofisticada, los colores plata, dorado o cobre son los ideales. Reflejan la luz y dan un aspecto moderno y extravagante.
- Coral, rosa y rojo
Son tres clásicos que no pasan de moda para la temporada estival porque son colores vibrantes que conceden alegría, feminidad y un aspecto alegre sin ser demasiado llamativo.