Alejandro Fernández emocionó a su comunidad de seguidores en Instagram con una reciente confesión en el plano sentimental. El hijo de Vicente Fernández compartió en su cuenta un mensaje muy especial con el que reveló que su corazón había sido conquistado de una manera muy peculiar.
El cantante se dejó ver junto a un bonito gato, con el que parece haber tenido un vínculo muy especial. El hijo del recordado Chente destacó que nunca se había relacionado de esta manera con este animal, pero que se trata de un caso muy particular en donde sí logró llamar su atención.
“Jamás había tenido una relación con un gato, pero definitivamente Cuarzo me conquistó”, destacó uno de los herederos de “El Charro de Huentitán”, mientras dejaba a la vista de todos sus entretenidas poses junto a este gato. Los seguidores del cantante reaccionaron de inmediato con los más variados comentarios, en los que le compartían sus experiencias con estos animales y apoyaban su tesis de que se trata de una experiencia diferente y única.
Te podría interesar
Como ya es sabido, Alejandro Fernández, al igual que su padre, Vicente Fernandez, siempre ha tenido una bonita relación con los animales y ha estado rodeado de mascotas. En el feed de su red social hay muchas fotos con sus canes e incluso se evidencia que no los deja ni cuando sale de paseo.
En un reciente viaje que hizo a la playa con su pareja, Karla Laveaga, también se llevó a sus mascotas y compartió algunas imágenes junto a ellas muy cerca del mar. Incluso, hay posteos en los que presenta a sus perros, habla un poco de ellos y hasta le pide recomendaciones a sus seguidores sobre la forma de crianza.
Sus mascotas son conocidas por sus seguidores
“Les presento a mi nuevo cachorrito bebé. No tiene nombre aún, pueden mandarme algunas sugerencias”, comentó el hijo de Vicente Fernández en un posteo del pasado 12 de abril junto a una imagen con un perro de raza Bully Americano. Su comunidad virtual no dudó en participar y compartir su opinión sobre el nombre más apropiado.