Si estás pensando en renovar tu hogar, una de las mejores maneras de hacerlo es dándole una nueva mano de pintura a las paredes, un detalle que hará magia en la decoración de tus espacios. Según estudios realizados recientemente, los tonos que eliges para el interior de tu casa pueden influir de lleno tu estado de ánimo, ya que puede beneficiar tu productividad y mejorar tu salud mental.
En esta ocasión, te revelaremos los tres colores que son tendencia en la decoración de interiores, los cuales prometen renovar tu hogar con estilo y personalidad. Los tonos que están en tendencia este año y que pueden cambiar por completo tu casa son el pimienta molida, rosa rebajado o el acabado cromado.
Pimienta molida: este color puede sumarle elegancia a cualquier ambiente y es perfecto para usar en las paredes, los tejidos y la cerámica, dándole una sensación de frescura a tu vivienda. Para añadir más sofisticación a tu decoración puedes combinar este tono con la gama del vainilla, amarillos, blancos y crudos. Según la empresa de pintura Beher este color es “atemporal y moderno que despierta los sentidos y transmite confianza a todos los niveles”.
Te podría interesar
Rosa rebajado: este estilo de rosa es mucho más delicado, ideal para sala de estar, comedor, baño o cocina. Este color puede sumarle una sensación de comodidad y tranquilidad a la decoración de cualquier espacio de tu casa. Además, el rosa rebajado se puede combinar a la perfección con el color naranja, aportando modernidad, lo cual creará un ambiente acogedor y sofisticado.
Acabado cromado: este tipo de tono que comúnmente se aprecia en las griferías, en las mesas o en algún objeto de decoración, ahora lo puedes sumar a tus paredes. Este tipo de tono fue muy popular en los años setenta, ya que el acabado que posee refleja la luz de manera impactante, logrando efectos visuales que aportarán glamour al ambiente de tu hogar que tú elijas.