Quienes buscan lucir manos impecables, ya sea para un evento especial o simplemente para verse bien, tienen variadas técnicas de Nail Art para elegir. Conoce estas ideas de manicura en gelish con efecto espejo que seguramente querrás probar.
El gelish es una técnica que utiliza esmalte semitransparente para asegurar la durabilidad sin ser agresivo. No se trata de extensiones, sino de embellecer las uñas naturales.
Para conseguir el efecto espejo, se necesita un esmalte especial o polvo de brillo. Primero, se aplica el gelish, luego se extiende el polvo sobre la uña y se retira el exceso con una brocha.
Te podría interesar
Una de las opciones es alternar uñas con efecto espejo y mate en negro para un diseño elegante, ideal para eventos nocturnos. Por su parte, el verde oliva es perfecto para la primavera y combina bien con cualquier atuendo llamativo.
Incluso, es posible usar el efecto espejo en uñas plateadas y combinar con rosa pastel. Un look suave y sofisticado. Otro diseño lo utiliza solo en las puntas, similar a la manicura francesa.
Para que dure más, aplica una capa extra de polvo de brillo. Esto protege contra arañazos y prolonga la vida del diseño.