Martes 2 de Julio 2024
MODA

Los jeans azules no van más: los pantalones de mezclilla se instalan en las tendencias de verano

Estos pantalones no pueden faltar en tu armario, ya que solo así estarás siguiendo las últimas tendencias de la moda.

Moda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los clásicos jeans azules definitivamente reescribieron la historia de la moda durante generaciones, sin embargo, es momento de pasar página y apostar a otras alternativas mucho más modernas y versátiles, sin perder la elegancia en el día a día.

Esto es importante destacar, ya que existen diversos estilos de pantalones que, sin duda, pueden elevar el glamour en tu outfit y así salir de lo convencional y lo “aburrido” de los jeans cotidianos. Si te interesa conocer más al respecto, entonces presta atención a esta lista que te ayudará a actualizar tu vestuario. 

Pantalones de mezclilla que están de moda

  • Pantalones de color café

En efecto, una opción que puede marcar un antes y un después en tu vestuario, pues serán casi irrechazables de lucir. Son ideales para combinar con códigos de vestimenta casuales, informales y elegantes, un dato no menor que evidencia la versatilidad de estos ejemplares.

Los pantalones de color café son muy versátiles. Fuente: (Instagram)
  • Jean blancos

Sin duda, es considerado como uno de los jeans más atemporales que nunca han pasado de moda. Comúnmente usado durante épocas de primavera y verano, por lo que deberías contar con una pieza de este color y así no quedar atrás en estas temporadas.

Es un clásico que no pasa de moda. Fuente: (Instagram)
  • Jean gris 

Estos pantalones ofrecen un aspecto un poco más moderno, pues es una evolución de la moda que busca modelos vanguardistas y este estilo es un claro ejemplo de ello. Se trata de un tono gris con efecto deslavado, el cual puede combinar a la perfección con prácticamente cualquier camiseta.

Una opción muy moderna. Fuente: (Instagram)

Como verás, no hay excusas para salir del jean azul convencional que, a pesar de que no ha pasado de moda, definitivamente hace falta actualizar tu colección y tener a mano otras opciones de cara a toda clase de eventos y salidas.