Para nadie es un secreto que en París se respira un alto gusto por la moda, lo que la convierte en la ciudad que marca tendencia en todos los ámbitos de la belleza y costura. En este caso, nos referimos a los cortes de pelo y la forma en cómo ciertos estilos pueden extenderse a nivel mundial gracias a su glamour y sencillez que embellecen la imagen de las mujeres.
En concreto, evaluaremos algunos cortes que pueden ser de tu interés y solo así, podrás seguir las últimas tendencias en este aspecto, un dato no menor a la hora de deleitar a todos con tu gran gusto por los peinados elegantes.
Cortes de pelo que causan furor en París
- Cabello largo con flequillo tipo cortina
El flequillo se erigió como una gran opción que causó furor entre las más jóvenes hoy día, pero si lo combinas con un cabello largo fino, definitivamente no pasará inadvertido. El flequillo del que hablamos debe ser el tipo cortina, con el cual enmarcarás todavía más el rostro y puede ser combinado con pelos rizados o con ondas.
- Bob francés
Una alternativa que, naturalmente, debía estar en esta lista. Hablamos de uno de los cortes de pelo más clásicos que siguen llamando la atención, el cual se puede llevar más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera.
- Corte texturizado
Seguimos con un peinado muy popular entre las apasionadas por la moda parisina, especialmente entre quienes saben valorar las texturas naturales. No importa si tienes el cabello liso, rizado u ondulado, estos cortes de pelo pueden ser tu gran método para brillar y lucir elegante.
- Pixie largo
Es una opción especialmente pensada para las mujeres que deseen un corte corto y muy fácil de mantener. Esto no es un dato menor para este verano, por lo que siempre estarás fresca. Es más largo que el pixie tradicional y permite peinarlo de diversas formas.
- Undone Waves
Cerramos con uno de los cortes de pelo más modernos que pueden ser de tu interés, el cual recuerda el tradicional “beachwaves”, pero mucho más relajado, ideal para melenas naturales que no requieran de mucho tratamiento.
Con todas estas alternativas, ahora quedará a tu criterio identificar cuál será la opción más adecuada para ti y solo así empezar a cambiar tu look radicalmente, y mucho más durante esta época de verano.