Existen múltiples maneras de lavar los bikinis, pero la mayoría de los métodos maltratan las telas de estas prendas, por ello hoy te sugerimos trucos de limpieza ideales para que puedas realizar el proceso sin fallar en el intento.
Por si fuera poco, el método que se recomendará en este texto no desprenderá el color de los bikinis, por muy coloridos que estos puedan llegar a ser.
Cómo lavar los bikinis correctamente
- Primero, deberás asegurarte de que la tela sea apta para lavar en la lavadora, porque de lo contrario el truco de limpieza no funcionará.
- Luego, en el proceso del lavado, añade un detergente extra suave y, al mismo tiempo, suma percarbonato de sodio, el ingrediente secreto que te sacará de apuros en este tipo de situaciones.
En caso de que las telas no sean aptas para introducirse en la lavadora, realiza el proceso de forma manual con agua, preferiblemente tibia.
Te podría interesar
De cualquier manera, si haces uso del percarbonato para lavar los bikinis, obtendrás un resultado favorable en muy poco tiempo y, lo que es mejor aún, no gastarás demasiado en el truco de limpieza.
Cuando el lavado se complete, los expertos recomiendan poner las prendas al sol para que puedan secarse de forma natural.
Aunado a ello, los conocedores de la materia aconsejan no guardar los bikinis húmedos, porque tomarán muy mal olor.
Por último, pero no menos importante, intenta en la medida de lo posible lavar los bikinis aparte, para que la tela y el color no se vean altamente perjudicados.