Si estás pensando en remodelar algún ambiente de tu hogar, te recomendamos algunas opciones que están en auge en el mundo del interiorismo. Según los expertos, para el 2025 habrá una tendencia de decoración en las griferías de las cocinas y baños, ya que los tonos grises o negros dejarán de ser los tonos estrella y el color dorado arrasará en los nuevos diseños.
Por ejemplo, en el sitio web de Casa Decor, una de las plataformas de decoración más populares del momento, revelaron que las griferías doradas serán la mejor opción para darle un toque de sofisticación a tu cocina y baño. El dorado vuelve a estar de moda y te mostraremos algunos diseños que podrás utilizar si estás pensando renovar tu casa.
- Dorado, madera y calidez
Si quieres aportarle un toque cálido a la decoración de tu baño, no hay una mejor combinación que la madera y el color dorado. Con una grifería brillante y un mobiliario donde abunde la madera, podrás tener un baño lleno de calidez y con mucho estilo.
- Un ambiente con un toque vintage
Si quieres crear un ambiente con un toque vintage en tu baño, una gran idea es incorporar una grifería dorada que resalte con los cerámicos blancos de fondo. Este detalle sumará luminosidad a este espacio generando un ambiente lujoso y original.
- Grifería dorada y moderna
Si quieres darle un diseño original a la decoración de tu baño, te aconsejamos un mobiliario oscuro, el cual con una grifería dorada le dará un aspecto súper elegante. Este tipo de diseños serán uno de los más utilizados en el 2025, ya que combina modernidad y sofisticación.
- Baños rústicos
Si posees un baño con un estilo rústico, una gran opción es incorporar una grifería dorada en latón, la cual quedará increíble en este ambiente de tu casa. Con estos consejos puedes crear un diseño acogedor en tu baño, pero sin perder tu toque personal.