En la actualidad, hay muchos cortes de pelo que ya pasaron de moda, pero el pixie sigue firme debido a las distintas formas en las que se puede usar durante las cuatro temporadas del año.
Según los conocedores de la materia, este look en particular se caracteriza por simbolizar la liberación, igualdad y empoderamiento femenino.
El corte de pelo en cuestión puede ser largo, corto, atrevido, discreto, con capas, flequillos, colores y demás, pero siempre alzará la belleza de quien lo use.
Qué tipo de corte pixie usar en el verano
El tipo de corte de pelo pixie se basará en tus gustos y preferencias personales, pero sí aún estás indecisa y quieres conocer una lista de opciones, puedes guiarte por la que te daremos a continuación.
- El rapado máximo
Tal como se aprecia en la primera foto adjuntada, es extremo pero a su vez, llamativo, elegante y rejuvenecedor.
- El pixie con los laterales rapados
Con este se destaca una cantidad considerable de volumen en la parte de arriba de la cabeza, mientras que los laterales están rapados.
El volumen puede crearse en capas, con colores, con flequillos, con degradado y más. En este punto, la elección dependerá del tipo de rostro de la persona.
- El pixie con flequillo corto
Este estilo es una combinación sutil de los dos previamente mencionados, con la diferencia que en este caso se realiza un flequillo corto que suavice las facciones del rostro de quien lo use.
Las tres opciones sugeridas se adaptan perfectamente al verano y aunque son muy arriesgadas, son capaces de transformar de manera positiva la imagen de alguien.
Por último, pero no menos importante, los conocedores del ámbito de la belleza recomiendan usar este tipo de cortes de pelo con reflejos, puesto que harán que las capaz se vean más pronunciadas, con estilo y sofisticadas.