Escrito en ESPECTÁCULOS el
Las uñas francesas han sido un clásico en el mundo de los Nail Art, ya que es un estilo que se puede amoldar a muchos outfits. La elegancia que brinda este tipo de manicura hace que sea uno de los estilos que marcó a varias generaciones. No obstante, este diseño se renueva y, hoy por hoy, se pueden encontrar uñas con acabados metálicos y florales hasta pinceladas orgánicas.
En esta oportunidad, te brindaremos 4 estilos de Nail Art francesas que podrás llevar este verano sumando sofisticación a tu estilo. Cabe mencionar que hay diseños excelentes para lucir en cualquier momento, ya sea para ir a la oficina, algún evento formal o una cena romántica.
- Punta doble: este tipo de Nail Art es uno de las más originales, ya que su diseño minimalista puede ser la mejor opción para darle un aspecto estilizado a tus manos. Este tipo de manicura se distingue por un acabado doble con dos líneas, las cuales son perfectas para llevar en uñas cuadradas o semi-cuadradas.
- Punta floral: si quieres que tus Nail Art francesas sean el centro de atención, debes optar por unas uñas con punta floral. Para lograr este diseño, solo debes pedirle a tu manicura que dibuje unas flores, ya sean rosas o margaritas, en las puntas para lograr una terminación súper sofisticada.
- Modern french: este tipo de Nail Art francés moderno es una de las mejores opciones para lucir tanto en una entrevista de trabajo o en una reunión social. Este estilo consta con una delgada línea en el borde con tu color favorito, teniendo en cuenta el color de la vestimenta que usarás.
- Uñas francesas metálicas: si quieres una manicura llamativa, los Nail Art francesas metálicas son una alternativa que no puedes pasar por alto. Entre los colores más usados están los acabados metálicos, mate, espejo o brillante. Si tu piel es muy blanca, lo que te aconsejamos es hacer este diseño con color plata, ya que hará que tu piel tenga una mayor armonía con tus uñas.