Los diseños de Nail Art para lucir unas manos perfectas y bellas en la playa son muchos. Los expertos en manicura recomiendan llevar colores pasteles con motivos marinos y veraniegos, pero si ya tienes turno en el salón de belleza, no dudes en pedir las Sunset Nails, para brillar con elegancia. Es el último grito de la moda, no te arrepentirás.
También llamadas uñas atardecer, son una tendencia en Nail Art que imita los colores vibrantes y degradados del cielo durante la caída de la tarde. Este estilo se caracteriza por la combinación de tonos cálidos como el amarillo, naranja, rosa o rojo difuminados suavemente entre ellos para crear un efecto especial.
Puedes realizarte este Nail Art en tu casa
Las características más comunes de este Nail Art son los colores predominantes que ya mencionamos y la técnica de difuminado que permite crear una transición suave entre las tonalidades. Acerca del acabado, puede ser el que más te guste entre brillante o mate.
Te podría interesar
Por otro lado, debes tener en cuenta que los diseños Sunset Nails se adaptan a cualquier forma de uñas. Sin embargo, quedan mucho más bonitos en las ovaladas, almendradas o cuadradas. Como ya mencionamos, no es necesario que acudas al salón de belleza. Desde esta sección de "Noticias de México" te enseñamos cómo hacerte un Nail Art original e ideal para la temporada estival.
Otro aspecto a tener en cuenta es que son ideales para cualquier ocasión, una opción muy versátil en belleza de manos que te servirá para ir a la playa, a un evento nocturno o simplemente para destacar tu bronceado. Aporta un toque de estilo y diversión a cualquier look.
Paso a paso para lograr la manicura Sunset Nails
- Limpia y prepara las uñas. No olvides aplicar una base protectora que te ayude a tenerlas más saludables y que dure mucho más.
- Selecciona los colores que utilizarás. Los recomendados son los tonos cálidos.
- Con la técnica de degradado o una esponja para uñas, aplica los esmaltes en capas iniciando por el más claro en la base y avanzando hacia el más oscuro.
- Con la esponja o el pincel difumina los colores y crea una transición suave entre estos. Recuerda que debe ser uniforme y las Sunset Nails deben asemejarse a un atardecer.
- Por último, aplica una capa de top coat para sellar el diseño y darle un acabado más brillante y duradero.