En ocasiones, menos significa más y en el mundo del calzado es una tendencia de la moda que se acaba de imponer en este verano. Hablamos precisamente de las sandalias que, cada vez más, se hacen necesarias durante la temporada, especialmente aquellas que evocan un estilo simple, pero con mucha clase, ideal para las mujeres mayores de 50 años.
Es cierto que hay otras sandalias más glamurosas con toda clase de accesorios; no obstante, el verano obliga a priorizar la comodidad que ofrecen ciertos materiales livianos y versátiles, los cuales garantizan mucho confort. Además, son capaces de combinar con cualquier tipo de outfit.
Con esto en mente, es momento de tomar en cuenta cuáles son las sandalias que más prometen para este verano, algo con lo que puedas estar a la moda con las últimas tendencias y, especialmente, combinarlas con tus pantalones de uso cotidiano.
Te podría interesar
Sandalias para destacar en este verano
- Sandalias con hebilla
Empezamos con una de las sandalias más conocidas por generaciones, como son las sandalias planas con hebilla que nunca pasan de moda. Hay toda clase de modelos y colores, por lo que tienes una gran variedad de elecciones a considerar. Son ideales para un look básico y casual.
- Sandalias de pala
Es, de lejos, una alternativa que combinará a la perfección con vestidos frescos para el verano, por lo que podría decirse que es un calzado que evoca un estilo romántico. De igual modo, pueden combinarse con unas bermudas o un pantalón fino.
- Sandalias de cuerda
Otra de las sandalias planas que no pasan de moda, ya que este tipo de ejemplares de cuerda son muy elegantes para esta temporada de verano. Aporta un look desenfadado y se adaptan a cualquier outfit para destacar sin mucho esfuerzo.
Es momento de que ahora te tomes un momento y analices cuál de estas sandalias que están en la última tendencia de la moda, puede combinar con tu personalidad y, así, derrochar elegancia y comodidad rápidamente.